Breslavia una ciudad Polaca con hoteles lujosos y confortables

A pesar de que Polonia no sea uno de los destinos turísticos más conocidos del viejo continente, lo cierto es que es una opción ideal para pasar nuestras vacacione, esto se debe a que es un país muy moderno con todos los servicios necesarios para los turistas, posee una cultura singular e interesante y está repleto de lugares interesantes para conocer.

Uno de ellos es Breslavia una de las ciudades más concurridas de este país, donde podremos disfrutar de cerca de la gastronomía tradicional polaca ya que cuenta con algunos restaurantes muy prestigiosas, también podremos encontrar muchos lugares de interés turísticos como el Panorama de Racławice un museo de arte con colecciones increíbles.

Otros de los sitios de interés turístico de Breslavia son el Zoo Wroclaw el cual incluye acuario y jardín botánico, el Museo de Arte Contemporáneo de Breslavia donde podremos encontrar algunas de las exposiciones más interesantes de Europa y el Palacio Real de Breslavia un imponente edificio con más de 500 años de antigüedad.

Pero esto no es todo lo que tiene para sus visitantes esta agradable ciudad, debido a que también cuenta con un gran desarrollo turístico el cual ofrece múltiples alternativas de hospedaje, algunas de estas son muy cómodas y poseen precios muy razonables lo que nos permitirá disfrutar de una estadía memorable sin gastar mucho dinero.

Mercure Wrocław Centrum

Situado en pleno centro de la ciudad de Breslavia este hotel posee una ubicación muy cómoda para los visitantes que desean pasear por la ciudad, debido a que se encuentra a unos cuantos metros de la estación del transporte público, también se encuentra en una de las calles más exclusivas de la ciudad.

mercure wrocław centrum

Las instalaciones del Mercure Wroclaw Centrum también hacen destacar a este hotel debido a que estas son muy amplias y poseen un diseño moderno y llamativo, estas cuentan con piscinas climatizadas, gimnasio, spa, dos bares y un restaurant gourmet, además de unas habitaciones reconfortantes con televisión satelital, aire acondicionado y jacuzzi privado.

Hotel Wrocław Centrum

La ubicación de este hotel hace que sea una opción muy cómoda para los turistas, debido a que se encuentra ubicado a unas cuantas calles del centro de la ciudad, en una de las zonas más exclusivas de Breslavia, además se encuentra cerca de varios servicios y de la estación del transporte público.

hotel wrocław centrum

Además de su excelente ubicación el Hotel Wroclaw Centrum destaca gracias a sus maravillosas y reconfortantes instalaciones, estas además son muy completas ya que poseen piscinas, bar restaurante, gimnasio, spa y unas habitaciones amplias las cuales incluyen televisión por cable, mini refrigerador, baño privado con tina y una hermosa vista de la ciudad.

Leave a Reply