3 sitios para alojarse en Zamora

El Hotel Business Class

Este hotel cuenta con características bastantes modernas y todas las características que configuran un alojamiento completamente confortable y también elegante. Tiene diversidad de áreas para el descanso y el entretenimiento y muy buenos servicios. En suma, se encuentra a tan solo 100 metros de la plaza principal de Zamora y cerca del lago de Chapala el lago de Pátzcuaro y Uruapan.

El Hotel Business Class ofrece 29 habitaciones con un estilo muy moderno, las cuales se clasifican en Habitación Doble Executive, Habitación Doble, Habitación cuádruple y Habitación Superior, todas incluyen decoración moderna, aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales vía satélite, cuarto de baño privado y terraza privada.

Detalles del hotel: Este hotel tiene restaurante, bar, sala de reuniones, terraza, centro de negocios y salones de eventos. En suma brinda opciones de desayuno, conexión de internet inalámbrico gratis, registro de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipaje, información turística, recepción las 24 horas, servicio de aparcacoches, servicio de tintorería, servicio de lavandería, almuerzos para llevar, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto.

Terrass Hotel Zamora

Este es otro de los hoteles en Zamora que representa una excelente opción de alojamiento, debido a sus instalaciones de calidad y a su excelente conjunto de servicios para responder a las expectativas de cualquier huésped. En cuanto a aeropuerto internacional General y Licenciado Ignacio López Rayón se encuentra a 100 kilómetros del hotel.

El Terrass Hotel Zamora ofrece una gran variedad de habitaciones, las habitaciones disponibles son: Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Deluxe, Habitación Triple Deluxe y Estudio, todas están equipadas con televisor de pantalla plana, canales por cable, escritorio, armario y baño privado con ducha, además algunas incluyen una terraza.

Detalles del hotel: Este hotel posee centro de fitness, restaurante, centro de negocios, bar, gimnasio y salas de reuniones. Además brinda conexión de internet inalámbrico gratuita, recepción las 24 horas, desayuno buffet diario y servicio de planchado.

Calzada Inn Hotel

Este es un hotel de 4 estrellas, así que sus servicios se ubican en uno de los niveles más altos de calidad y tiene todo para complacer las peticiones de los más exigentes, tanto en instalaciones como con respecto a los servicios. Cabe destacar, se encuentra muy cerca de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.

El Calzada Inn Hotel tiene 24 habitaciones, todas ellas cuentan con cada uno de los requisitos indispensables para la mejor estadía como aire acondicionado, televisor, canales por cable, cuarto de baño privado con ducha, entre otros.

Dirección: Francisco I. Madero Sur 1343, La Luneta Oriente, 59680 Zamora, Mich., México.

Teléfono: +52 351 136 7951

Detalles del hotel: Este hotel dispone de alberca y ofrece recepción las 24 horas, cambio de divisas, servicio de despertador, información turística y acceso a internet inalámbrico.

 

Leave a Reply